viernes, 20 de noviembre de 2015

Repetidor Wifi Casero Inside

repetidor wifi casero


Los routers inalámbricos se encuentran en innumerables hogares y están incluidos en la mayoría de los paquetes de internet. De hecho es probable que conecta a un router inalámbrico con más frecuencia que utiliza una conexión por cable. Estar sin cables permite mucha más libertad sobre cómo y dónde se puede utilizar el Internet y también elimina la necesidad de fijar los cables antiestéticos través de su hogar o lugar de trabajo.

La tecnología inalámbrica hace que caminar alrededor de navegar por la web en su teléfono o tableta sin problemas, Bueno, casi, hasta que se vaya más allá del alcance de su router. Así que hemos enumerado algunos consejos simples para ayudarle a resolver eso y aumentar el alcance de tu Wi-Fi.Paso 1: Smart Colocación de su enrutadorImagen Inteligente Colocación de su enrutador
Tal vez la forma más simple y más alto para aumentar su cobertura Wi-Fi es optimizar la colocación de su router inalámbrico.

Tenga en cuenta que las señales inalámbricas pueden viajar mucho más fácil a través del aire de lo que pueden a través de objetos densos como muros de hormigón. Garantizar un camino visible y clara entre los routers y dispositivos de conexión mejorará en gran medida su fuerza de la señal y extenderse al mismo tiempo reducir la interferencia del cableado y las corrientes electrónicas en su casa. Al decidir dónde colocar el router Wi-Fi no sólo tiene que colocar lo más cerca del zócalo posible. Haga ejercicio en el que es probable que utilice los dispositivos de conexión, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores y tratar de seleccionar una ubicación central para todos ellos, pero con el menor número posible de obstáculos entre ellos y el router.

Paso 2: Evitar Interferencia

Al colocar el router Wi-Fi a la que desea evitar ponerlo cerca de otros dispositivos que operan en la misma frecuencia. Routers Wi-Fi operan en una frecuencia de 2,4 GHz y también lo hacen muchos de los teléfonos inalámbricos, monitores de bebé y otros dispositivos del hogar. Si están cerca uno del otro las señales de estos dispositivos pueden interferir entre sí reduciendo drásticamente la potencia de la señal y el rango. Incluso las corrientes electrónicas de los cables en las paredes le pueden causar interferencias.
Otra razón para localizar el dispositivo en el centro de la casa u oficina es evitar la posible interferencia de un router Wi-Fi vecinos u otros dispositivos inalámbricos y reducirá las posibilidades de fuga de señal al aire libre.


Paso 3: Uni-direccional y omnidireccional antena

La mayoría de los routers inalámbricos tienen antenas omnidireccionales que está muy bien si se colocan en el centro de su hogar de la oficina, pero no mucho bueno si está siendo colocado en la esquina de una habitación. Para evitar esto usted puede fácilmente hacer un deflector de casa o bien intercambiar su antena omnidireccional para un poderoso unidireccional que puede ser dirigido a la ubicación deseada. Puede easil hacer un deflector o Antener direccional o refuerzo de objetos simples del hogar tales como un tubo de papas fritas Pringles o un colador.

Si no puede encontrar una antena adecuada y no quiere hacer uno, entonces siempre se puede optar por un amplificador de antena. Esto aumentará el alcance y la intensidad de la señal Wi-Fi.


Un repetidor inalámbrico lleva en su señal Wi-Fi y luego la envía de nuevo con fuerzas renovadas. Esto ayuda a aumentar la fuerza de la señal de manera que se pueda enviar más. Poner un repetidor entre el ordenador y el router Wi-Fi es una forma fácil de aumentar la cobertura Wi-Fi y puede ayudarle a evitar obstáculos, como paredes y otros obstáculos que pueden degradar la señal.


Paso 5: Asegúrese de ordenador al día.

Si estás utilizando un ordenador viejo que cualquier fuerza de la señal pobres podría ser debido a los pobres capacidad de la computadora de Wi-Fi en lugar de un problema con su router o su colocación. Asegúrese de comprobar si hay actualizaciones de software para usted tarjeta de ordenadores inalámbrica ya que esto podría mejorar la fuerza de la señal y el rango. Otra opción podría ser la de utilizar un adaptador inalámbrico USB o para actualizar la tarjeta inalámbrica en su equipo a uno más moderno y potente.

Con una gama de refuerzo inalámbrica, repetidores y enrutadores portátiles a precios de mayorista Chinavasion puede ayudarle a mejorar su señal Wi-Fi en casa o en la oficina. Lo que es más que están todos disponibles en los grandes precios al por mayor y tenemos envío expreso para su mayor comodidad.
Se puede extraer alguna gran Cómo artículos en la página Blog Chinavasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario